Quien soy - que hago

Las empresas, las hacen las personas



Mis amigos me conocen por Áivan y soy hijo del fundador de la empresa, con sede en Sant Cugat del Valles, que de nombre lleva mi apellido.

Me apasiona mi trabajo el diseño y la fotografía. Metódico y creativo en busca continua de nuevas tecnologías y formas de hacer que encajen y pueda implantar en mi vida y facetas profesionales.

Consciente del cambio que necesitamos aplicar para minimizar el consumo de recursos y repercusión a las personas y nuestro planeta.


Amplia y dilatada experiencia en el estudio, valoración y coordinación de equipos de trabajo.

En mi vocabulario la palabra "competencia", NO EXISTE. Creo en la cooperación e intercambio de experiencias.

Ofrezco mis servicios personalizados a quienes busquen el verdadero cambio.



¿Que garantías le puedo ofrecer?
No conozco mayor GARANTÍA que dar la CARA

   




EVOLUCIÓN
En 2012, con mucha ilusión, continué mi vocación por el mundo de la PISCINA y EXTERIORES.

Manteniendo el espíritu, en un renovado y ambicioso proyecto personal.



Una clara alternativa para los que buscan el servicio y atención personalizada que en su día hizo grande a la firma en la que me forme.



Considero que la confianza y garantías de una empresa no se rige por su tamaño físico ni por la cantidad de "clientes" a los que a lo largo de los años se ha llegado a atender.

Los clientes NO SON DE LAS EMPRESAS, las empresas somos y nos debemos a los clientes.

A mi, como consumidor, me gusta que me ganen día a día, trabajo a trabajo.

Son ya muchos los que se  benefician de mis servicios y me transmiten la confianza para invitarles a formar parte de mis proyectos, nuestros proyectos.





ORÍGENES

Nací en mayo de 1.975, durante ese mismo año, mis padres, fundaron en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), un negocio familiar que termino consagrándose en el mundo de la piscina a finales de los 90´.

Mis dos hermanos mayores, colaboraron y se formaron laboral-mente con una filosofía muy inculcada desde el principio: SERVICIO, y RESPONSABILIDAD por y para el cliente.

YO FUI A LA EGB.
Soy de los que han nacido en democracia, se han criado con los valores de Naranjito y la abeja maya y me he librado, por unos cuantos años, de la generación NINI. (Ni estudian ni trabajan).
Durante mi dilatada trayectoria profesional he tenido la oportunidad de aprender y evolucionar conjuntamente con los avances tecnológicos, ejecutando un sinfín de proyectos personales.


Finalmente en 2011 EMPRENDÍ MI PROPIO CAMINO