miércoles, 1 de mayo de 2013

Microclimas y nebulización de agua

Gracias a nuestro colaborador en España que diseña y produce sistemas de nebulización de agua mediante bomba de alta presión para múltiples aplicaciones. La generación de microclimas mediante atomización de agua ofrece soluciones para campos tan diversos como la hostelería, la industria o la decoración. La aplicación de agua a muy alta presión a través de un difusor con sistema antigoteo de tamaño minúsculo permite generar gotas de agua de tamaño microscópico que tienen como efectos principales el descenso de la temperatura en hasta 12°C y el incremento del grado de humedad relativa con unos costes de implantación y de funcionamiento reducidos. Otros efectos deseables son la supresión de polvo, olores, aerosoles contaminantes o la generación de una bruma ultrafina con fines decorativos.

Fabricamos nuestros sistemas de nebulización de agua con componentes y materiales con especificaciones de uso profesional, fabricados en Europa y sometidos a estrictos controles de calidad.

 

Soluciones con sistema de microclima

SISTEMAS DE MICROCLIMA

Sistemas de Microclima 
Funcionamiento, características y aplicaciones de los sistemas de nebulización de agua para climatización de exteriores y humidificación en general.

VENTILADORES CON AGUA

Ventiladores con Agua 
Características y aplicaciones de las instalaciones de ventilador con agua nebulizada para climatización en hostelería y en industria.



Aplicaciones de los Sistemas de Nebuización de Agua

Fog System para Invernaderos

Fog System para Invernaderos 
Instalaciones de fog system, mist system o sistema de nebulización de agua para reducción de temperatura e incremento de grado de humedad en invernaderos.

Humidificación en procesos industriales

Humidificación en procesos industriales 
Sistemas de atomización y nebulización de agua para incrementar la humedad relativa y descender la temperatura hasta los márgenes apropiados para distintos procesos productivos.

Empresas Panificadoras

Empresas Panificadoras 
Solución al problema del control de humedad relativa en la producción industrial de pan durante el tiempo de espera antes de introducir la masa en el horno.

Granjas

Granjas 
Sistemas de nebulización de agua que generan un microclima reduciendo la temperatura incrementando la productividad en todo tipo de granjas.

Nebulización en establos para Caballos

Nebulización en establos para Caballos 
Atomización de agua para incrementar el confort de animales delicados como los caballos durante los cálidos meses del verano.

Nebulización en Bodegas

Climatización de Bodegas 
Sistemas de control de humedad relativa mediante nebulización de agua para mejorar la productividad reduciendo las mermas de producto en bodegas.

Nebulización para la Industria Textil

Nebulización para la Industria Textil 
Control de humedad mediante nebulización de agua en los procesos de fabricación de la industria textil orientado a mejorar la elasticidad de las telas y las fibras.

Supresión de Polvo

Supresión de Polvo 
Las diminutas gotas de agua en suspensión de un sistema de nebulización de agua atrapan en su interior las partículas de polvo haciéndolas caer al suelo con mayor velocidad.

Centros Comerciales y Grandes Superficies

Centros Comerciales y Grandes Superficies 
Proyectos de climatización exterior para grandes superficies al aire libre. Centros comerciales, proyectos estatales o municipales.

Estaciones de Metro

Estaciones de Metro 
Proyectos de sistema de microclima adecuados a las especiales características de las estaciones de metro que tienden a acumular aire a muy alta temperatura e verano.

Procesado y Conservación de Alimentos

Procesado y Conservación de Alimentos 
Sistemas de microclima de distintos tamaños orientados a la conservación de productos frescos durante más tiempo. Tanto en expositores y mercados como en almacenes de procesado.

Climatización de Naves Industriales

Climatización de Naves Industriales
Proyectos de ventilación forzada y sistema de nebulización de agua para reducir la temperatura en naves industriales y lugares de trabajo del modo más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario